viernes, 22 de abril de 2011

QUE DESCUBRIO CARLA??..........................


Se fueron al porche de la casa y se sentaron,aunque deseaban abrirla pronto,se quedaron un buen rato mirandola.......ya no pudo más y la pequeña dijo:!!venga abuelo,abrela ya!!!!
ya voy ya......al abrirla!!!!.......no encontraron gran cosa,había pequeños recuerdos de alguien,un papel amarillento debido al paso del tiempo y muy bien doblado,con cuidado lo desdoblaron y el abuelo leyó lo que ponia:
A quien encuentre esto,me llamo Efrain Swarth,vivo aqui en el pequeño pueblo de Malmo y estamos en el año 1715,en mi juventud ,fuí muy curioso,me imagino que como cualquiera de mi misma edad,siempre tuve ganas de aventuras y se me ocurrió subir a la cima de la montaña que desprende luz violeta,ante la curiosidad de saber que era ese fenomeno........
Y asi lo hice.
Tardé bastante en llegar a ella,y cual fué mi sorpresa al ver lo que vi......nunca imaginé tanta maravilla junta!!!!!
ante la imposibilidad de bajarme aquello,es por lo que decidi hacer este mapa,para cualquier persona de buen corazón que tuviera la misma inquietud que tuve yo,pudiera hacerlo.
Por lo que aqui os dejo esto,espero hagais buen uso de él.


Se quedaron boquiabiertos y la niña le dijo :pero que es abuelo??
no dice nada en concreto,nos hemos quedado igual que antes,para que ha dejado esto?abuelo!!!!
Carla! tranquila! estoy pensando....no me aturrulles con tus preguntas,calma!
No sé,tienes razón,no dice nada que nos indique que puede ser,solo que le maravilló lo que alli vió,deduciendo de sus palabras es algo que no se puede coger al menos eso es lo que pienso al decir que no se lo pudo bajar,o es algo enorme o no sé.....
Es algo extraño todo esto,y fijate en la fecha es de hace mucho tiempo,el enigma de la luz de la montaña está ahí desde el principio de los tiempos.

Abuelo,ya que tenemos esto,porque no lo intentamos y vamos a verlo,bueno hija,aunque el mapa está muy bien conservado a pesar del tiempo que fué hecho,me sigue pareciendo una misión arriesgada.
Anda.....abuelo..... porfa!!!al igual que yo sé que lo estás deseando!!!!y ahora que tenemos esta oportunidad,no te da pena desaprovecharla?
Me lo pensaré,además tus padres nos dirán que estamos locos si les decimos que queremos subir ahí.
No pasa nada abuelo,cogeremos al mulo lo cargamos con mantas,agua y lo que necesitemos y nos vamos,tanto no se tardará,vamos digo yo!,si,claro tú todo lo ves muy facil.........lo hablaremos en la cena.


Asi lo hicieron y claro como era de esperar,la respuesta de los padres fué la que esperaba el abuelo: Ustedes están locos!!!!!,abuelo esto no puede ser....que la niña tenga la imaginación que tiene y no vea el peligro lo entendemos pues es muy pequeña pero usted con sus años......y pensando en chiquilladas!!!!
Tardó el abuelo en hacerles ver que tampoco era tan arriesgado y como era su voluntad el ir hasta allí,(el creía que le quedaba,poco tiempo y no queria morirse sin saberlo),se sentia agil para andar y su mente sobretodo era clara.

Los padres aunque con mucho,mucho trabajo accedieron a ello,y le dijeron que si en un plazo de dos dias no venían irian a buscarles,hicieron una copia del mapa y a la mañana siguiente,bien temprano......................

Continuara....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada