lunes, 1 de marzo de 2010

RECUERDOS DEL LAGO.................................




Hoy os traigo otro cuento cortito que escribí,para mis niños y se llama Recuerdos del lago.
Empieza asi:

Estando de vacaciones en el lago,en compañia de mi familia,sucedió algo increíble,no,no fué un sueño,aunque no lo creais fué real.
Os voy a contar lo que me pasó,una mañana como de costumbre,me levanté temprano y me fuí hacía el lago a pescar en compañia de mi gran amigo Olot(era mi perro),me disponía a preparar mi caña,cuando detrás de un árbol,vi aparecer a un animal(un oso pensé),pues era enorme y de color marrón,pero desapareció de pronto lo mismo que apareció.
Aunque me llevé un susto de muerte,me quedé tranquilo ya que Olot ni siquiera se inmutó,y siguió jugando con una mariposa que revoloteaba en el aire.
La mañana transcurrió como siempre(no pesqué ni un solo pez),asi que después de unas horas volví a casa,pero.....en mi mente estaba el recuerdo de aquello que ví o creí ver.
No conté nada de lo sucedido a nadié y me acosté al llegar la noche.
Por la mañana decidí dar un paseo,por el mismo lugar que estuve el día anterior,Olot me acompañó,me acerqué al árbol por el que apareció aquello que creí ver,y cual no fué mi sorpresa al comprobar unas huellas en la tierra,pero no parecían ser de oso,tenían aspecto casi humano,el pie o la pata de aquello era muy grande,tan grande como el pie de mi hermano Marc que calza un 46,indagué a ver si veía el camino que había seguido y andando,andando....................................................y hasta aqui llegaremos por hoy,ya os seguiré contando muchos besos para todass...








3 comentarios:

  1. ala como siempre nos dejas aquí con la intriga jooooooooooooooooo jajajaajjjaja pero eso me encanta y el de las ardillas me encanto besazosssssssssssssssssssssssssssss guapa y sigue escribiendo así que me encanta

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir otra faceta tuya y me ha encantado muchísimo. Así que te animo a que sigas escribiendo ya que me ha encantado leerte y espero que pronto nos cuentes el desenlace de este relato.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar