lunes, 22 de febrero de 2010

Y LLEGAMOS AL FINAL DE NUESTRA HISTORIA.....


Asi que nos habiamos quedado,en que aunque la casa del tejón estuviera justo debajo del museo,no por eso él tenía que ser el culpable del robo.

Tiene que haber otro camino que seguro llevará,al autentico ladrón,Floxi y Flixo creyeron a tejón,su aspecto bonachón y su forma de ser,confirmaba que era incapaz de hacer algo así.
Juntos siguieron buscando y efectivamente había otro camino,Tejón confirmó que aquel nuevo túnel,no lo había hecho él,siguieron adelante y llegaron como a un viejo almacén,se escondieron tras unas cajas y pudieron ver y oir como tramaban algo y se quedaron atentos para oir lo que decían :"Je,je,que tesoro!!!¡es incalculable el valor que tendrá!!! pero conseguiremos venderlo en el mercado negro y obtendremos una fortuna,para cada uno de nosotros.
-Floxi y Flixo dijeron a Tejón que se estuviera quieto allí,que ellos tratarían de sorprender a los ladrones.
- Con mucha maña llegaron a donde estaban y con unas cuerdas ataron sus patas a las patas de la mesa,donde estaban haciendo sus planes,una vez hecho esto..................,Floxi dijo:¡¡Quedan ustedes detenidos por el robo de las joyas del museo!!!,las comadrejas al oir esto,se quisieron levantar para huir,pero claro se tropezaron y cayeron todas al mismo tiempo,Flixo por su parte cogió un palo y les atizó dejandolas groguis ,Tejón salió del escondite y ayudó a las ardillas a sacar las joyas,que estaban en una caja cerrada.
¡¡Por fin se acabó el misterio!!!,habían descubierto a los ladrones y también descubrieron a un nuevo amigo:elTejón.
El inspector jefe felicitó a las ardillas y ¡como no!! a Tejón,quién dijo que contaran con él para resolver cualquier caso,los demás al escucharlo soltaron unas carcajadas ,diciendole desde luego contaremos contigo para futuros casos,adiós amigo y cuidate.

Y colorin colorado este cuento se ha acabado,besitos para todas.

1 comentario:

  1. ya me he leído todoooooooooooo lo que me faltaba y solo puedo decirte que me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo todo besazosssssssssssssssssssssss aaa y sigue escribiendo ehhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar