miércoles, 10 de febrero de 2010

SEGUIMOS?????...........................





Bueno chicas aqui estoy de nuevo continuamos donde lo dejamos,allá vamos......................................................................................
Coki le propuso a Cilo que deberian ir a ver a Mok,esa celula tan sabia y asi lo decidieron,Cilo le dijo:-Tienes razón.¿porque no lo hemos pensado antes?-Coki le contestó-
Tu sabes que el camino hasta alli es peligroso y largo,nos encontraremos con cosas que desconocemos y tal vez nunca lleguemos a conseguirlo.
-Pero Cilo respondió:-Es necesario ir,ya verás como no ocurre nada,lo peor será convencer a mis padres,Coki tu tratarás de covencerlos ¿de acuerdo?
-Vale,lo intentaré-.
Trás una larga conversación que duró varias microhoras,les escuchó no solo su familia,sino que se reunió toda la aldea pues era problema de todos.
Decidieron que Cilo y Coki eran la esperanza y confiaron en ellos,aunque fueran pequeños eran,buenos,sensatos y valientes.
Así que al día siguiente,al amanecer cogieron y emprendieron camino.Su padre les había dado un mapa con la situación exacta donde se encontraba Mok,así se llamaba la célula sabia.

¡¡¡¡Dios mio qué camino!!!todo eran peligros,arenas movedizas,virus desconocidos y malvados,pero Coki siempre salía adelante pues solo tocar a esos virus¡¡desaparecían!!,Cilo por su parte era el que iba abriendo camino,como si de un experto explorador se tratase.
Su viaje que duró varios microdías llegaba a su fin,pues a lo lejos divisaron un precioso valle y una especie de estrella multicolor resplandecía sobre una pequeñita casita.
-Por fin que alegría!,Coki allí está,vamos démonos prisa,tengo ganas de conocer a Mok...-
Al poco tiempo,llegaron al valle y la verdad que,aunque cansados y sedientos,el ver aquello de cerca les infundió ánimo y alegría.Nose veía a nadie por allí,por lo que se acercaron a la puerta y llamaron:Pom,pom,pom.
Al otro lado de la puerta se oía una voz débil,pero agradable, que preguntó:-¡Quien es?
-Por favor ,señora Mok ábranos,somos Cilo y Coki,necesitamos hablar con usted.
-¿Cilo?,no conozco a ningún Cilo,pero que le vamos a hacer ,estoy siempre tan sola que no me importará hablar con alguien,adelante pasad.............................................................y hasta aqui llegamos por hoy,pronto continuaré,besitos para todassss,espero que os esté gustando.....










2 comentarios:

  1. Siempre que me entuciasmo con la lectura, tengo que esperar a mañana...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues siiiii... esta super interesante... he pensado que cuando haya mas capitulos se lo voy a leer a Isa y a Jesus... seguro que les gusta...

    ResponderEliminar