viernes, 12 de febrero de 2010

Y LLEGAMOS AL FINAL DE NUESTRA HISTORIA.....




Nos habiamos quedado en que Mok,salió con un pequeño tarro y una sonrisa en sus labios...................................................................................................................
les dijo !Aqui está!.La manera de utilizarlo es que cuando las bacterias estén reunidas en su poblado,hagáis estallar el tarro contra el suelo,de él emanaran unos gases que harán que se duerman y .................................................................
pasadas unas microhoras,su aspecto y color se habrán transformado por completo.
Convirtiendose así en bacterias rosas por lo que nunca más temeréis nada,todos estaréis unidos.Cilo y Coki no sabian como agradecerle a Mok aquello.Ella contestó:No hace falta que digáis nada,vosotros solo con vuestra presencia me habéis alegrado mi solitaria vida,y ahora marchaos,os queda mucho por hacer.
Asi lo hicieron.

El recibimiento en la aldea fué apoteósico.Todos esperaban con impaciencia su llegada y más aún los resultados de aquella aventura,cuando les contaron lo ocurrido,se quedaron sorprendidos.
Todos pensaron que aquella noche sería el momento de actuar e ir al poblado de aquellas malvadas bacterias,pero Coki y Cilo dijeron así lo haremos,pero solo iremos nosotros,no queremos que vosotros corráis peligo,además Mok nos dió algo que nos ayudará(se trataba de la bola azul),así que al anochecer salieron para el poblado enemigo y muy sigilosamente hicieron lo que Mok les dijo,esperaron a que surtiera efecto aquello y ...................................
¡Qué sorpresa! cuando poco a poco aquel color negro y verde se fué transformando en un rosa precioso,por lo que se dijeron ¡Hurra! lo conseguimos,pero espera Coki,veamos como reaccionan cuando nos vean.
-Está bien Cilo esperaremos.Poco a poco se fueron despertando y cuando vieron a Cilo y Coki les saludaron..¿Qué hay amigos?¿Como os va?Cilo y Coki respondieron ¡Estupendamente!Bueno chicas,dijo Coki a trabajar,hay mucho que hacer y todas empezaron a fabricar todo aquello que era beneficioso para los aldeanos.
Asi acaba la historia,Cilo un pequeño niño junto con su amiga Coki,consiguieron que en aquella aldea reinara la paz y la felicidad para siempre.



Espero que os haya gustado,pero lo más importante es que una vez terminé de contarles el cuento a todos,les pedi me hicieran un resumen de lo que ellos habian captado de toda la historia,y todos hicieron unos resumenes perfectos,algunos mejor que otros,pero lo que más me lleno de satisfacción es que lo entendieron y encima me dijeron que les habia gustado mucho,asi que esta es la historia de porque escribí este cuento.

Pero no os creais que aqui terminó,mi andadura de escribir para ellos,hice dos o tres más,un poco más cortos,que más adelante si quereis los iré poniendo,y colorin colorado este cuento se ha acabado................Besos para todas mis "niñas"jeje










3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaa!! que lindo cuento!! hacia años que no leia uno, me encanto este cuentito tan infantil, quiero masssss!!!! otro, otro!!
    Buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh.. no hay nada mejor que un final feliz y encima rosa, jejej.
    Me ha gustado mucho guapa... Esperaremos los proximos,no?

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. que biennnnnnnnnnnnnnnnn aquí me quedo esperando el próximo cuento

    ResponderEliminar