martes, 16 de febrero de 2010

EL CASO DE LAS ARDILLAS Y EL TEJON............




Hoy os traigo una nueva historia,fué otro de los cuentos que escribí para mis niños y algunos de sus amigos,ya que ellos (me refiero a mis hijos)cada vez que les decia que había escrito un cuento,me decían:mami, se lo podemos leer a nuestros amigos?y allá que iban a llamarlos jejej.


Bueno pues allá vamos,empieza asi:

Una vez más,las astutas ardillas perseguían la pista para acabar de solucionar el misterioso robo de las joyas del museo nacional.
Todo parecía indicar que el ladrón o ladrones,conocían a la perfección las alarmas del museo,junto con el inspector jefe el Sr.Macnamara,Floxi y Flixo(así se llamaban estas ardillitas),observaron que ninguno de los accesos que conducían a la sala de las joyas,había sido manipulado.
Comprobaron milimetro por milimetro toda la estancia y nada,por más que observaban,no encontraban nada.
El inspector les dijo con voz grave,"No hay nada que hacer",esta vez nos han ganado....,es imposible aclarar nada,pero ya sabeís que las ardillas,las mejores detectives no se rinden,tan fácil,asi que,contestaron,imposible no hay nada,tiene que haber algún fallo,nada sale tan perfecto,ni siquíera el crímen,no nos rendiremos.
Como ya era tarde,acordaron seguir la investigación por la mañana.
Al día siguiente,tras haber estado toda la noche,dandole vueltas a la cabeza Floxi,recordó haber visto un pequeño agujero en el suelo con arena alrededor,decidió ir directamente a ese sitio,nada más llegar al museo,así lo hicieron,Floxi empezó a escarbar junto a Flixo el raro agujero en el suelo,pronto se dieron cuenta que aquello había sido removido hacía poco.......bueno hasta aqui llegamos por hoy, estad atentas a ver que pasa............besitos y hasta pronto

2 comentarios: