jueves, 11 de febrero de 2010

CONTINUA LA HISTORIA.......................................

Aqui estoy de nuevo para seguir narrando esta

historia que espero os esté gustand0,allá vamos:



La señora Mok les invitó a pasar-Cilo y Coki asi lo hicieron.-Con su permiso señora- -Adelante,adelante-dijo Mok-
Poneos comodos,por vuestro aspecto debéis de haber venido de muy lejos y supongo que estaréis cansados,
-Cilo y Coki dijeron:-Si señora Mok,muchas gracias,así es-
-Bueno,cuando hayáis descansado,hablaremos de lo que queráis,pero hoy es tarde y a mis años debo descansar,así que acomodaros en ese cuarto y dormid,mañana continuaremos.-

Al día siguiente la luz de la estrella,entraba por la ventana y les dió en sus caras,qué sensación tan agradable.Aunque la luz algunas veces molesta,ésta parecía distinta,pues era cálida.Se levantaron y cuando llegaron a la sala,la señora Mok ya había preparado el desayuno,el olor de aquello era hummmm....divino!! ¿qué hambre tenían! ¡vamos,vamos! no os quedéis ahi, sentaos y tomemos estos alimentos.
Al terminar,fué Mok la que preguntó-Y bien,¿que queréis?-Coki y Cilo,le explicaron el motivo de su presencia allí,cuando acabaron, Mok se quedó callada,como ausente durante un tiempo,hasta que exclamó:-Pues veréis,solución sí que la hay,pero es complicada y dificil,pues se necesitan varios ingredientes,que yo no tengo.Lo que he pensado es algo que no las destruirá pero sí que las transformará en buenas como tu Coki.
-¿Es eso posible?-preguntaron ambos a la vez,-Si es posible,pero como ya os he dicho,no dispongo de todo lo necesario,me tendréis que ayudar a conseguir algunas cosas,pues el lugar donde se encuentran,está alejado de aquí y yo soy ya muy vieja,para tan larga caminata,vosotros podréis hacerlo.Os explicaré el sitio y lo que necesito,aunque también os advierto que puede ser peligroso.
Tendreis que enfrentaros a cosas desconocidas,pero tened fe y confianza,sólo así lo conseguiréis,también os daré algo que os ayudará en momentos difíciles.
Mirad esta pequeña bola azul es mágica,está hecha de la misma sustancia que la estrella que siempre está aquí encima de la casa,pues bien,si la frotáis cuando estéis en peligro,será como un escudo y nada ni nadie,os podrá hacer daño,pero claro,no sólo depende de esta pequeña bola,también dependerá de vuestra astucia.
Una vez enterados de todo lo que necesitaba,partieron rumbo a aquel lugar.No tenían miedo,pues lo que pensaban era que si lo conseguían,toda la aldea,sería feliz y no habría peligro para ellos,así que anduvieron y anduvieron,y claro,peligros si que encontraron pero con ayuda de esa bolita y de su valentía lograron llegar a su destino,y cogieron todo aquello que Mok les dijo.
El camino de regreso fué igual de duro,pero por fin llegaron y Mok,les recibió con alborozo¡Lo sabía!Sabía que vosotros lo conseguiriais,una vez le entregaron todo,Mok se dispuso a hacer su trabajo,se metió en una habitación y pasadas unas microhoras,salió con un pequeño tarro y una sonrisa en sus labios.................que es lo que había preparado Mok?lo sabremos en la siguiente entrada,estad atentas que ya queda poco,besosss

3 comentarios:

  1. jejjej, a ver que habia preparado... y como se lo darian?? yo tengo en mente a esos bichuelos.. y argg que mala pinta tienen, jejejej

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. madre que me gusta leerte y que bichos mas feos no jajjaajajaj me dan yuyu jajajajajaj besos y sigo esperando

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapy! Un blog de cuentos!!!! Me voy a leerlo. Besos guapa. Ah!! Dime un color que te guste.

    ResponderEliminar